El entrenador del Chelsea dejó un recadito de cara al encuentro de vuelta; Mourinho espera que la presión de Mestalla no afecte al arbitraje en el partido de vuelta.
José Mourinho se mostró correcto en sus declaraciones, el entrenador portugués cree que el resultado fue "justo", pero que su equipo hizo más para llevarse el partido. "Si alguien merecía la victoria quizás debería haber sido para el Chelsea porque atacamos más y creamos más ocasiones de peligro. Nos sorprendieron con un fantástico disparo de Silva", destacó.
El técnico luso cree que le faltó "profundidad de banquillo", ya que en la media parte, con 0-1, no pudo realizar cambios ofensivos. "Normalmente tengo balas para cambiar la situación, pero esta vez sólo tenía jugadores defensivos y centrocampistas de contención", asegura.
Para terminar, Mou empezó a preparar el partido de vuelta. "Tengo confianza que si tenemos un buen árbitro que no se deje influir por el ambiente y la afición del Valencia, podemos cosechar un buen resultado", sentenció. De todas maneras, este es un Mourinho diferente al que solemos ver, con el resultado en contra y por lo que pueda pasar, se ha mostrado muy prudente en sus declaraciones, pero para la vuelta "todo es posible", palabra de Mourinho.
2 comentarios:
mourinho siempre hace lo mismo, no os habeis fijado? es un tio muy inteligente, la arma y siemrpe polemiza, y sus jugadores quedan libres de presion, la prensa siemrpe va a por él y el se prodiga en burradas ¿pork? pork sabe mas k 4, y punto
el tio...y encima se queja de q le falta gente arriba...si ha salido con sevchencko, drogba, kalou y en la recamara philips y cole! y se queja de q le falta robben! dios, un tio no hace a un equipo! amunt valencia! salutacions desde barcelona!
Publicar un comentario