miércoles, 11 de abril de 2007

Man U-Roma

El Manchester masacró a la Roma

La Roma, con sus errores defensivos, entregó en bandeja la eliminatoria a un Manchester cuya efectividad a lo largo de todo el encuentro dio lugar a una goleada histórica.
Los red devils dieron una lección magistral de lo que significa jugar con rápidez y verticalidad y humillaron por 7-1 a una Roma endeble. Los primeros compases fueron para los visitantes, se acercaron a la portería defendida por Van der Sar.
Pero todo eso cambió en el minuto 11. En una jugada personal, Cristiano Ronaldo se llevaba a media defensa romanista y permitía que, completamente solo, Carrick apareciera por el centro para empalmar un disparo colocado que sorprendió a todos. Seis minutos después llegaría el segundo y en el 19, el tercero. La Roma había continuado con el balón, acercándose a la portería, pero sin la peligrosidad ni agresividad de sus rivales. Con espacios y ante una Roma cada vez más descolocada, la salida fulgurante de los hombres de Fergusson acabó por rematar al conjunto transalpino.
Sin energia, la Roma siguió atacando con permiso del Man U, pero sin iniciativa ni ganas. La puntilla llegó al borde del descanso, cuando Cristiano Ronaldo redondeó la noche con el cuarto. Lo peor para los romanos era que aún faltaba lo mejor.
Y lo mejor vendría en forma de tres nuevos goles. Primero Cristiano Ronaldo en el 49, después Carrick a la hora de partido y por último Evra, cuando el partido ya estaba acabando. Antes, De Rossi marcó para la Roma un auténtico golazo. Aunque con los que llevaban ya no parece muy apropiado hablar del gol del honor.
Cosas de la vida...un italiano que se salta eso del catenaccio y se lleva de regalo nada más y nada menos que siete goles, ahora se puede entender el porque de su juego defensivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajja q risa la roma! amunt lazio!!!!

Anónimo dijo...

nose que te da tanta risa, pero weno...

Datos personales

Mi foto
San Sebastian, Euskadi
Christian Castellanos Lijó, administrador de Curva Bianconera.