El Milan se cuela de nuevo en semifinales

Un año más, los milanistas no faltan a su cita con las semifinales. Este año le tocó el turno al Bayern, que hizo más por ganar el partido pero que nada pudo hacer ante la inspiración de Seedorf y compañía.
El empate a dos de la ida daba una ligera ventaja al conjunto bávaro, aunque insuficiente para relajarse. Por ello, el Bayern salió decidido a por la victoria, al igual que el Milán y los primeros compases transcurrieron con un fútbol igualado y equilibrio en las ocasiones.
El Milán se entretenía más con el balón, Seedorf se encargaba de temporizar el partidos. Los alemanes, en cambio, se decidieron por un juego rápido y práctico a tenor de su inferioridad en cuanto a la calidad de su medular. Se acercó el Bayern y Dida evitó el 1-0 tras un potente disparo de Podolski. El Milán se mostraba algo más tímido. Aunque poco a poco consiguió hacer recular unos metros a su rival.
Fue entonces cuando apareció Seedorf para inaugurar el marcador. Corría el minuto 28 y una jugada personal rompía el equilibrio. Cuatro minutos después, Inzaghi sentenciaba el encuentro con el segundo tanto de la noche. En un abrir y cerrar de ojos, la igualdad se fue al traste y el Milán pasó por encima de los alemanes. Al Bayern tan sólo le quedaba intentar algún débil ataque.
Con el 0-2, el Milán renunció al ataque en el segundo tiempo y cedió el esférico al Bayern. El equipo rossonero apenas se asomó a la portería defendida por Kahn, como mucho alguna contra rápida de Kaká, poco más. Mientras, el Bayern fue encerrando poco a poco a los milanistas en su propio campo. Al Milán ya le iba bien así, todos replegados y sin correr excesivos riesgos.
Con el 0-2, el Milán renunció al ataque en el segundo tiempo y cedió el esférico al Bayern. El equipo rossonero apenas se asomó a la portería defendida por Kahn, como mucho alguna contra rápida de Kaká, poco más. Mientras, el Bayern fue encerrando poco a poco a los milanistas en su propio campo. Al Milán ya le iba bien así, todos replegados y sin correr excesivos riesgos.
Aunque lo cierto es que los corrieron, sobre todo del minuto 60 al 75 en el que el acoso del Bayern fue considerable. Van Bommel, Pizarro, Podolski...dispusieron de claras ocasiones para recortar diferencias. Un gol en esos momentos habría abierto el partido de nuevo, pero a veces Dida, otras el fuera de juego y la mala puntería evitaron que los alemanes lograran traspasar la portería del brasileño.
Los hombres de Ancelotti firmaron así un nuevo pase a las semifinales, ronda a la que parecen estar abonados desde hace años. Sin hacer demasiado el Milán se mete entre los cuatro mejores del continente.
5 comentarios:
El Bayern fue muy superior al Milan lo ke pasa es ke no tuvo ni suerte ni acierto de cara al gol cosa ke los italianos si tuvieron. Ademas el partido fue un robo del arbitro español este ke kreo ke le robo al Valencia el otro dia contra el Bilbao. El segundo gol es fuera de juego y se inflo a pitar faltas a favor del Milan sacandoselas de donde kiso.
haver tu listo, como que el bayer fue superior al milan???
el milan supo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo, ademas muy eleaboradas...
el milan se merecia pasar a semifinales claramente...
Solo quiero decir unacosa al milan. k kuando en semifinales se encuentre contra nosotros(Manchester) y contra mi(C.Ronaldo) no se lo van a pasar tan bien como en munich...sino k se lo pregunten a su compatriota la Roma...jajjaaja. Y otra cosilla para el Barcelona y R.Madrid: ME QUEDO EN EL UNITED. Ha quedado claro ya? GLORY UNITED GLORY. THE RED DEVILS LEARNING TO FIGHT!!!!!! Ste año Tripleteee y yo balon de orooo!!!!! :)
tu Ronaldo, ya hablaremos cuando el manchester se kede sin Cristiano, y se lo lleve el barça, entonces si qeu ya, nada de nada...
xke sin el soys una patata, el el pilar del ekipo sin duda es el, i los seguidores no dejan de meterse con el...
este año la cahampions esta claro que se la lleva el mejor ekipo clasificado, el Chelsea, asi ke dejad de soñar...
grande milan!!! vamos por la champions kaka el mejor jugador del mundo,es mejor que cristiano ronaldo
Publicar un comentario