Crisis en Stamford Bridge (II)
Los jugadores del Chelsea descontentos con Ballack.
Drogba y Makelélé no estan satisfechos con el rendimiento ofrecido por el centrocampista alemán, fichado el pasado verano del Bayern.
Tras el decepcionante empate en casa ente el Fulham, el segundo en una semana con equipos que ocupan una posición media-baja en la tabla, el delantero marfilés y el centrocampista galo trataron de enfrentarse al entrenador, José Mourinho, según informa el diario británico "The Sunday Times".
Según estas informaciones, la frustración de los jugadores que han visto como el equipo encajaba ocho goles en cuatro partidos, pueden dar con Mourinho en el banquillo del Olímpico de Turín en compañia de Ballack o bien ser el sustituto de Roberto Mancini en el Inter. Y es que en la Via Agnelli no está gustando nada la relajación física que está sufriendo la Juventus en manos de Didier Deschamps, y son cada vez más fuertes los rumores que aseguran que Cobolli Gigli anda buscando un nuevo técnico para el retorno de la vecchia signora a la Serie A.

Algunos veteranos del Chelsea creen que Ballack no trabaja lo suficiente en defensa y que no combina bien con sus compañeros en el ataque.
Los jugadores han expresado varias veces sus quejas en este sentido pero se han encontrado con la defensa cerrada del alemán por parte de Mourinho.
"Yo no selecciono a los jugadores en base a los hinchas o los comentarios de la prensa, sino sobre la base de mi propio análisis del equipo", explicó recientemente el entrenador.
"Mis análisis son científicos y, de acuerdo con mi visión y mi conocimiento del juego, Ballack es por el momento intocable", agregó Mourinho.
A su vez, Ballack atribuye sus problemas a que no recibe suficientes servicios; "Me gustaria que hubiese más pases por el aire con los que poder rematar. En el Bayern la táctica era similar, pero habia muchos más pases".
Por otra parte el periódico hace incapié en el descontento del preparador del Chelsea con Shevchenko y señala que Mourinho podria estar interesado en fichar al delantero del Tottenham, Jermain Defoe, de la misma manera que estaria encantado con que Abramovich acaptase una oferta del Dinamo Kiev por su hijo prodigo Andiry Shevchenko, que habrian ofrecido 30 millones de euros para devolver a Kiev el ídolo de la afición ucraniana. Parece que Abramovich tendrá que tomar una decisión en la que el portugués no saldria muy bien parado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario