lunes, 9 de abril de 2007

Valencia-Chelsea

Asalto blue a Mestalla


El Chelsea quiere hacer bueno el desastroso empate cosechado en Londres, para lo que tendrá que anotar en el siempre difícil feudo valencianista.
Valencia y Chelsea disputarán una de las eliminatorias más inciertas de los cuartos de final de la Champions League. Tras el 1-1 de Stamford Bridge, el partido de Mestalla resultará clave para decidir el ganador de la eliminatoria. El Chelsea está perfectamente capacitado para llevarse la victoria pero también es cierto que la situación es muy similar a la que vivieron los hombres de Quique en su eliminatoria frente al Inter. El 0-0 que consiguió entonces, también serviría a los chés para acceder a las semifinales.
La suerte dispar que han sufrido sendos equipos en su última jornada liguera hace que el Chelsea llegue a Valencia con cierto favoritismo después de haber cosechado una victoria en el derby londinense ante el Tottenham que, unida a la derrota del United, le deja a tres puntos de los red devils, y que el club ché cayera derrotado penosamente en San Mamés, con lo que dice adiós a la Liga casi definitivamente.
En el Valencia, la ausencia más destacada será la de Vicente. El extremo se lesionó en el partido de ida y se calcula que estará hasta 5 semanas de baja para recuperarse de esta nueva lesión muscular. La incognita del conjunto de Quique recae sobre el delantero Fernando Morientes. El de Sonseca se dislocó el hombro en el partido de España frente a Islandia y pese a que el tiempo de recuperación hacía poco probable su presencia en la eliminatoria, 'El Moro' siempre ha declarado su deseo de llegar a tiempo al choque.
Diferente situación la del Chelsea, que podrá contar con su equipo de gala. Incluso Joe Cole, jugador que lleva gran parte de la temporada sin poder disputar encuentros, ya ha empezado a jugar algunos minutos y es más que probable que tenga su oportunidad en Mestalla.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Sebastian, Euskadi
Christian Castellanos Lijó, administrador de Curva Bianconera.