domingo, 22 de abril de 2007

Real Sociedad 2-0 Atlético

La salvación ya no es sólo un sueño

Tras batir al Atlético de Madrid, los txuri urdin se quedan a tres puntos de la permanencia después de cosechar tres victorias consecutivas.
Partido de los despropósitos en Anoeta. Patéticos los defensas de la Real y Atlético de Madrid, que firmaron un primer tiempo para olvidar. Aunque la peor parte se la llevó el Atlético, que pagó caros sus errores. Así, antes del minuto 10 la Real ya mandaba en el marcador gracias a Savio, el auténtico motor de los vascos. Una internada del brasileño acabó en un centro rematado a la perfección por Kovacevic. Cada llegada donostiarra se convertía en peligro ante la debilidad de una zaga muy mal colocada. Incluso pudo irse al descanso con un 2-0, pero el colegiado decidió anular el segundo gol, legal, de Kovacevic. Tampoco vimols una super Real, que tuvo la suerte de mantener su portería a cero. Agüero y Galletti tuvieron sus buenas ocasiones, pero Bravo siempre supo contrarrestar los errores de su defensa.
Si mal había estado el Atleti en la primera parte, peor lo estuvo en la segunda. Perea firmó un partido lamentable y la Real, que salía decidida a defender con uñas y dientes la victoria, se encontró con la posesión, el dominio y el juego ofensivo. Los madrileños apenas existieron en ataque y ofuscados ante el pésimo partido acabó jugando con nueve hombres. Luccin con roja directa y Eller por doble amarilla dejaron en cuadro a su equipo por protestar ante Medina Cantalejo, que tampoco estuvo a la altura. Con dos hombres más, la Real respiró y se creyó la victoria. Fruto de ello y alejado de su área, llegó el gol de la sentencia. El autor, Savio, salvador de los donostiarras que ven la salvación muy cerca y con la moral muy alta para afrontar el tramo final de la temporada.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Sebastian, Euskadi
Christian Castellanos Lijó, administrador de Curva Bianconera.