martes, 3 de abril de 2007

Mercado

Primeros contactos Chelsea-Villa





Frank Arnesen, manager del club londinense, ya habría contactado con Luis Tamargo, representante del delantero asturiano, para transmitirle el interés 'blue'.

"El partido ya tiene suficientes alicientes para motivarse y no hace falta buscar otros. Es un halago que se interesen, pero todas las informaciones de fichajes se hacen en verano y ahora pensar en ello no sería normal. Ahora sólo pienso en eliminar al Chelsea y seguir ganando partidos en la Liga, luego, cuando acabe la temporada y llegue el verano, ya se verá". Así respondió David Villa cuando se le interrogó sobre el interés del Chelsea por hacerse con sus servicios el pasado domingo en El día del fútbol. Pese a haber mejorado su contrato con el Valencia recientemente, el ‘Guaje’ no aseguró con rotundidad su voluntad de seguir en Mestalla, dejando abierta la posibilidad de emprender la aventura inglesa.
El ‘Guaje’ amplió recientemente su contrato hasta junio del 2013 y el Valencia le ató con una cláusula de rescisión de unos 150 millones que es el mayor obstáculo de Abramovich para lograr su objetivo. Pero como se vio este verano con el fichaje de Andryi Shevchenko, para Roman Abramovich no hay misiones imposibles. Nadie podía pensar que el Milan se acabaría desprendiendo de su máxima estrella, pero 50 ‘kilos’, uno encima del otro, acabaron convenciendo a Silvio Berlusconi y Adriano Galliani.
De todas maneras, esto sólo ha sido una primera toma de contacto informal, y no habrá más movimientos hasta por lo menos después de la eliminatoria que enfrenta a ambos clubs en cuartos de final de la Champions League o hasta que concluya la competición, ya que a Abramovich no le gusta torpedear a ningún club cuando está inmerso en competición. Tiene dinero para esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Villa nunca cambiará el valencia y más por un equipo de perdedores como es el chelsea, ya veremos donde estan dentro de unos años. mañana 0-3 y en la final otro iwal al manchester

Datos personales

Mi foto
San Sebastian, Euskadi
Christian Castellanos Lijó, administrador de Curva Bianconera.