sábado, 31 de marzo de 2007

Premier League

El Chelsea mantiene sus opciones en el último minuto


Cuando el Chelsea veía perdida la liga, Kalou salvó a los blues con un gol en el tiempo de descuento que permite a los londinenses seguir la estela de un Manchester que sigue intratable.

Gracias a Kalou, la Premier sigue teniendo cierta emoción. Un gol suyo en el último suspiro permitió al Chelsea seguir aspirando a la liga cuando el empate parecía definitivo en un partido muy discreto de los hombres de Mourinho. Los londinenses se mostraron incapaces de romper el 0-0 inicial ante el Watford. Por suerte, el jugador blue perforó la meta rival con un gran cabezazo para descanso del técnico portugués que, conocedor de la victoria del líder, mostraba síntomas de desesperación ante el empate contra el colista.
Y es que el Man U, siguen intratable en el campeonato de la regularidad y se impuso por 4-1 al Blackburn Rovers. Pese a que los visitantes se adelantaron a la media hora de partido, el segundo tiempo fue un festival ofensivo de los hombres de Ferguson. Scholes, Carrick, Park y Soljskaer acabaron con las aspiraciones visitantes y cerraron una goleada que intimida al Chelsea, que poco a poco pierde las esperanzas de aprovecharse de posibles tropiezos de los red devils .
Aunque no fueron los únicos que intimidaron en la jornada de hoy. El Liverpool de Benítez atraviesa un buen momento y fruto de su confianza y acierto, goleó sin piedad a los londinenses por un humillante 4-1. El protagonista absoluto fue Peter Crouch, que logró un hat-trick. A los 35 minutos, los reds ya ganaban 2-0, el tercero llegó a la hora de partido, obra de Agger. De poco sirvió el gol de Gallas en el 73, ya que Crouch cerraría la goleada minutos después.
Tras la trigésimo primera jornada, se mantienen los seis puntos de diferencia entre Manchester y Chelsea, mientras que Liverpool y Arsenal parecen asegurarse los dos puestos restantes en Champions League.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Sebastian, Euskadi
Christian Castellanos Lijó, administrador de Curva Bianconera.