
El capitán del Milan arrastra graves problemas físicos desde la temporada pasada. Maldini podría optar por la retirada, ya que los médicos le han desaconsejado que juegue dos encuentros consecutivos.
Paolo Maldini está cada vez más cerca de la retirada. El '3' ha visto como las lesiones le impedían actuar con regularidad. Los problemas en la rodilla, que ya fue operada la temporada pasada, están acercando el ocaso de una leyenda
"El doctor Martens me ha dicho que me olvide de jugar dos encuentros que estén cercanos", destacó. Maldini tendrá que decidir, hasta final de temporada, los partidos que juega, ya que su rodilla no aguantaría la presión de participar miércoles y sábado, teniendo en cuenta que el Milan sigue vivo en Champions.
La posibilidad de pasar por quirófano para seguir otro año en activo, es improbable. "Dependerá de la hinchazón, si va como el pasado año es prácticamente imposible seguir adelante", sentenció. Maldini decidirá a final de temporada. El defensa italiano se irá o no, pero ya se ha convertido en un mito del fútbol mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario