miércoles, 24 de enero de 2007

Shevchenko cierra bocas y mete al Chelsea en la final.


Decidió el partido con sus goles.
El Chelsea ya está en su primera final del año, la que el mes próximo disputará al vencedor de la eliminatoria Tottenham-Arsenal en el estadio del Milenio, en Cardiff, con la Carling Cup en juego, un título que el Chelsea ya ha conquistado en tres ocasiones, en los años 1965, 1998 y 2005.
Y lo que son las cosas, el Chelsea se ha metido en su primera final de 2007 gracias a uno de sus jugadores más criticados, Andriy Shevchenko. El ucraniano marcó los dos primeros goles ante el incómodo Wycombe Wanderers y solucionó una semifinal que Lampard, con otros dos tantos, se encargó de rematar. Pero lo mejor de Shevchenko no fueron sus goles, sino el modo en que los celebraron sus compañeros. Makelélé y Lampard, de quienes se ha dicho que pidieron a Mourinho la suplencia del ucraniano, abrazaron de corazón a su compañero. También lo hicieron Ballack y Drogba, que es uno de sus principales valedores pese a ser su mayor competencia.
Hasta Mourinho, que anoche dirigió su partido 150 en el banquillo del Chelsea, tuvo un detalle con Shevchenko. Hizo un doble cambio en el minuto 84 y uno más tarde sacó del campo al ucraniano para que, así, pudiera recibir el aplauso de la grada. El público, que acudió en gran número al estadio del Chelsea en Londres, se puso en pie para despedir a Shevchenko, otro gran goleador que vuelve justo a tiempo para la Copa de Europa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is the time of Shevchenko

Anónimo dijo...

ya era era ora de q despertara sevxenko!aver si el xelsi puede ganar la liga aora con el y drigba y la xampions

Datos personales

Mi foto
San Sebastian, Euskadi
Christian Castellanos Lijó, administrador de Curva Bianconera.