CENTROCAMPISTAS MODERNOS
El futbol ha cambiado y ahora los entrenadores prefieren un tipo de centrocampista muy trabajador; que corte y que llegue.

ESSIEN: Es el prototipo de acorazado en la medular. El mejor futbolista en su puesto en la actualidad. Desde luego esta mejorada versión de Makelélé es imprescindible en el Chelsea de Mourinho; cuando está al lado del francés sus incorporaciones y sus disparos desde media distancia hacen temer al equipo rival. Empezó en el Bastia y se consagró en el Lyon. La entidad de Gerland lo compró por 7,8 millones de euros y lo traspasó al Chelsea por 38. Un futbolista total.

MÁRQUEZ: Total, pero al revés que sus compañeros prefiere mirar a su porteria. Con una gran disciplina táctica y un gran disparo es uno de los mejores defensores del mundo. Ya sea en la zaga o en el centro desempeña una labor importantísima para el Barça. Gran rematador de cabeza.

MANICHE: Fuerza, robo de balón y gran disparo. Son las cualidades que describen a Maniche. La carrera de este fenómeno portugués quedó lastrada a raíz de su pase al Dinamo de Moscú. En el Atleti intentará recuperar el tiempo perdido tanto en el Dinamo como en el Chelsea.
MASCHERANO: Escuela argentina para un futbolista de gran potencia física,espíritu competitivo y rigor táctico. Le perjudicó el formar parte del MLS que le llevo al Corinthians y a un equipo menor como el West Ham. Ha recibido la oportunidad de demostrar lo que vale en un grande como la Juve.

GAGO: Argentino, Gago es la última perla del Real Madrid. Joven pero con experiencia hacen que este nuevo Redondo con una gran incorporación al ataque vaya a marcar una época en el conjuto merengue. Un complemento ideal para Emerson

No hay comentarios:
Publicar un comentario