
El delantero de la Reggina está dando esta temporada lo mejor de si mismo, tras un inicio de campeonato espectacular. Después de que Gilardino no acabase convenciendo del todo en el Milan, todo el mundo le señalan como el sucesor de Luca Toni en la azurra. Rematador nato, tanto con la cabeza como con cualquiera de los pies, se encuentra en plena mejora de juego.

El delantero bávaro llamó la atención de los grandes la temporada pasada en el Colonia. Klinsman le convirtió en un fijo en la selección alemana y tras disputar un excelente Mundial el Bayern le echó la red. Su gran disparo, rapidez endiablada y oportunismo le han convertido en una realidad que forma una pareja letal con Roy Makaay en el Allianz Arena.

A pesar de haber nacido en USA, este menudo y habilidoso delantero juega con Italia. A los 17 años Ferguson decidió incorporarle a la disciplina del United, haciéndole debutar esa misma temporada. Para darle más minutos y adquir experiencia, el Man U decidió cederle al Newcastle, pero en invierno replanteó su táctica y mandó a su joven promesa al Parma. Rapidísimo y muy oportunista puede llegar a ser un crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario