Sir Alex Ferguson ha conseguido construir un equipo capaz de luchar verdaderamente por todos los títulos esta temporada. Desde que consiguiera el trebol en 1999 las vitrinas de Old Trafford no recibian ningún trofeo que les hiciera acreedores de un título del tamaño de su historia.
Parece que la mala racha de los últimos años y sobretoodo el ridículo del año pasado, donde quedó último en su grupo de la Champions han dejado el puesto a una diametralmente distinta. El equipo es una verdadera apisonadora que solo ha perdido un partido como visitante y que deja en ridículos los impresionantes numeros del Chelsea. Lider de la Premier después de 20 jornadas, alcanzó, para mí, la madurez definitiva en su encuentro de la última jornada ante el Wigan Athletic donde el conjunto de Ferguson administró los tiempos del partido de la misma manera que hace Mourinho y obteniendo los mismos resultados. 2 goles en 5 minutos al empezar el segundo tiempo y a
dejar correr el reloj. Si no fuera poco esta racha que ha enganchado, a nivel individual sus jugadores están como nunca. Cristiano Ronaldo se ha convertido en un jugador increible que es capaz de decidir el signo de un partido por si mismo; Neville es, hoy por hoy, el mejor lateral derecho del mundo sin dudas; además Saha marca goles; Rooney le acompaña y todo esto con la inestimable ayuda de unos rejuvenecidos Giggs Y Scholes. Las clave de este éxito puede estar sin duda en el fichaje de Carrick, el centrocampista que ahora lleva la manija del equipo( manija que no conducia nadie hasta la fecha). Desde luego el panorama en Inglaterra ha cambiado,pero debido a su escasez de banquillo, ¿ Conseguira el Man U aguantar hasta final de temporaca?

Sientense y disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario